Posgrados de Odontología Acreditados Premium

DESCARGA EL DOSSIER COMPLETO

La necesidad de hacer un máster en implantología oral radica en la importancia que tiene una formación más específica para los profesionales debido al enorme volumen de conocimientos teórico-prácticos necesarios para la praxis de la combinación de la cirugía en general y el campo de la implantología en particular, con todas sus variables, más aún si tenemos en cuenta la gran demanda de formación en esta área.

60

ECTS

Duración: 1 año

Período de matrícula: hasta 26/11/2018

Fecha de inicio: 26/11/2018

Fecha de finalizacion: 25/11/2019

Precio: 4.900 €

Titulación universitaria

Solicita aquí
+INFO
MATRICÚLATE AHORA
Y comienza el próximo 26/11/2018

Descripción

Esta formación generará una sensación de seguridad en el desempeño de la práctica odontológica, que te ayudará a crecer personal y profesionalmente.”

Mejora tus conocimientos en implantología y cirugía oral a través de este programa, donde encontrarás el mejor material didáctico con casos clínicos reales. Conoce aquí los últimos avances en la especialidad para poder realizar una praxis odontológica de calidad”

El programa está diseñado para proporcionar una formación online equivalente a 60 créditos ECTS y 1.500 horas de estudio, y en él todos los conocimientos teórico prácticos se presentan a través de contenidos multimedia de alta calidad, análisis de casos clínicos elaborados por expertos, clases magistrales y técnicas en vídeo que permiten intercambiar conocimientos y experiencias, mantener y actualizar el nivel formativo de sus miembros, crear protocolos de actuación y difundir las novedades más trascendentes de la especialidad. Con la formación online, el alumno podrá organizar su tiempo y ritmo de aprendizaje adaptándolo a sus horarios, además de poder acceder a los contenidos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Toda cirugía, por pequeña que sea, se debe llevar a cabo siguiendo unos protocolos de actuación fundamentales para el buen resultado a corto y largo plazo de la misma. Es por ello, por lo que antes de entrar en todo lo que tiene que ver específicamente con el campo de la implantología, se considera fundamental exponer al alumno a unos conocimientos básicos de aspectos quirúrgicos fundamentales, 

La Implantología es sin duda el área que más interés ha suscitado y ha evolucionado dentro de la odontología en la última década, por la posibilidad de rehabilitar al paciente edéntulo desde el punto de vista funcional y estético con un enfoque multidisciplinar. Este hecho, unido al gran desarrollo científico y técnico que se ha producido en este campo, justifica que una porción importante de las investigaciones, y por consecuencia de las publicaciones del mundo odontológico, estén dedicadas a esta materia, haciendo que el sumatorio en términos de índice de impacto sea muy superior al de cualquier otra área de la odontología.

Actualiza tus conocimientos a través del programa de Máster Online en Implantología y Cirugía Oral”

Este Máster Online en Implantología y Cirugía Oral contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso son:

  • Desarrollo de más de 75 casos clínicos presentados por expertos en implantología y cirugía oral.
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y asistencial sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Novedades diagnóstico-terapéuticas sobre evaluación, diagnóstico e intervención en implantología y cirugía oral.

  • Contiene ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.
  • Iconografía clínica y de pruebas de imágenes con fines diagnósticos.
  • Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas.
  • Con especial hincapié en la odontología basada en la evidencia y las metodologías de la investigación en Implantología y cirugía oral.
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Este máster puede ser la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en implantología y cirugía oral, obtendrás un título de máster por la primera institución educativa de España, la UCV”

Incluye en su cuadro docente profesionales pertenecientes al ámbito de la implantología prostodoncia y cirugía oral, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades científicas de referencia.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa está basado en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el odontólogo deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso. Para ello, el odontólogo contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de la implantología y cirugía oral y con gran experiencia docente.

El máster permite ejercitarse en entornos simulados, que proporcionan un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales”

Incluye casos clínicos para acercar al máximo el desarrollo del programa a la realidad de la atención en odontología”

Docentes

Objetivos

Temario

Método

Titulación